AREAS DE FORMACION A MEDIDA
A. EL PROCESO COMERCIAL:
· 1.- IMAGEN COMERCIAL
· 2.- INTERACCION CON LA CLIENTELA
· 3.- GESTION DEL PUNTO DE VENTA
· 4.- ALMACENAJE DE PRODUCTOS
B. EL COMERCIO MULTIMEDIA:
· 1.- INTRODUCCION A LA INFORMATICA
· 2.- PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
· 3.- HOJA DE CALCULO: EXCEL
· 4.- BASE DE DATOS: ACCESS
· 5.- INICIACION A INTERNET
· 6.- SERVICIOS Y APLICACIONES DE INTERNET:
· COMERCIO ELECTRONICO
C. COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE: EL LENGUAJE COMERCIAL
· 1.- NIVEL BASICO DE GALLEGO: ATENCION AL PUBLICO
· 2.- NIVEL BASICO DE INGLES: ATENCION AL PUBLICO
A. EL PROCESO COMERCIAL
IMAGEN COMERCIAL
OBJETIVOS: Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permitan planificar y definir los criterios generales del escaparate y de la propia imagen personal de l@s dependientes en coherencia con las indicaciones del establecimiento. Respetar las normas específicas de seguridad.
DURACION: 90 horas
CURSOS:
►TECNICAS DE DISEÑO Y MONTAJE DEL ESCAPARATE 30 horas
►PRESENTACION DEL PRODUCTO: EMPAQUETADO 30 horas
►PRESENTACION DEL PRODUCTO: EMPAQUETADO 30 horas
►CUIDADO E IMAGEN PERSONAL DEL DEPENDIENTE 30 horas
INTERACCION CON LA CLIENTELA
OBJETIVOS: Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permitan acoger, atender y vender directamente o telefónicamente al cliente, productos que no precisan una manipulación específica, aplicando la técnica de venta adecuada. Respetar las normas específicas de seguridad.
DURACION: 160 HORAS
CURSOS:
► COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 50 h.
► COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL VENDEDOR 50 h.
► TECNICAS DE VENTAS 50 h.
► ATENCION COMERCIAL POR TELEFONO 10 h.
GESTION DEL PUNTO DE VENTA
OBJETIVOS: Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permitan manejar las operaciones de venta mediante el registro y el cobro de la misma y cumplimentación documental en su caso, así como resolver y/o canalizar reclamaciones, colaborar en el aprovisionamiento en el punto de venta y mantenimiento operativo. Respetar las normas específicas de seguridad.
DURACION: 140 horas
CURSOS:
► ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA 50 h.
► GESTION DE “STOCKS” 40 h.
►OPERATIVA CAJA TERMINAL-PUNTO DE VENTA 50 h.
ALMACENAJE DE PRODUCTOS
OBJETIVOS: Efectuar la organización y seguimiento de los procesos de recepción, almacenaje y expedición de mercancías con el objeto de optimizar la operatividad de los procesos de trabajo en almacén; capacitar en el manejo de las carretillas elevadoras y garantizar la aplicación de la normativa de seguridad e higiene.
DURACION: 100 horas
CURSOS:
►TECNICAS DE ALMACENAJE 60 h.
►CONDUCCION DE CARRETILLAS ELEVADORAS 40 h.
B.EL COMERCIO MULTIMEDIA
INTRODUCCION A LA INFORMATICA
OBJETIVOS: Identificar los elementos que configuran los equipos para realizar las operaciones básicas de un sistema operativo. Introducción a las aplicaciones informáticas más básicas.
DURACION: 40 horas
PROCESADOR DE TEXTO WORD
OBJETIVOS: Manejar una de las aplicaciones informáticas más actuales para el tratamiento de textos.
DURACION: 20 horas
HOJA DE CALCULO EXCEL
OBJETIVOS: Manejar una de las aplicaciones informáticas más actuales de hoja de cálculo.
DURACION: 20 horas
BASE DE DATOS ACCESS
OBJETIVOS: Manejar una de las aplicaciones informáticas más actuales de base de datos
DURACION: 20 horas
INICIACION A INTERNET
OBJETIVOS: Conocer Internet y su funcionamiento
DURACION: 20 horas
SERVICIOS Y APLICACIONES DE INTERNET:
EL COMERCIO ELECTRONICO
OBJETIVOS: Efectuar las operaciones básicas de los servicios y aplicaciones a la red Internet en el comercio.
DURACION: 40 horas
C. COMUNICACIÓN CON LA CLIENTELA : IDIOMAS
NIVEL BASICO DE GALLEGO: ATENCION AL PUBLICO
OBJETIVOS: Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua gallega, desarrollando procesos de comprensión oral y escrita y expresión oral generados por esa actividad.
DURACION: 75 horas
NIVEL BASICO DE INGLES: ATENCION AL PUBLICO
OBJETIVOS: Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando procesos de comprensión oral y escrita y expresión oral generados por esa actividad.
DURACION: 75 horas
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